Políticas

NUESTRAS POLÍTICAS

En este establecimiento no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica ni por ningún otro motivo.
El servicio a menores de edad se brindará con la autorización de un padre/tutor responsable.
Cualquier paciente que contrate nuestro servicios será informado a detalle del servicio deseado con anticipación a su contratación y aplicación, con la intención de que éste analice y decida si esta física y psicológicamente apto para recibir dicho servicio. Balance Nutrición & Spa se deslinda de cualquier responsabilidad por omisiones hechas por los pacientes, ya que nuestros servicios no dañan física ni psicológicamente a ningún paciente en condiciones normales y estables de salud.
Los paquetes y certificados cuentan con una vigencia de 1 año.
Durante la sesión le solicitamos no realizar o recibir llamadas.
Los precios de los servicios están sujetos a cambios sin previo aviso y no incluyen IVA.
No realizamos reembolsos. El cliente puede cambiar el servicio liquidado por otro del mismo precio o, si es el caso, pagar la diferencia.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE CITAS

En este establecimiento no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica ni por ningún otro motivo.
En el caso de sesiones ya pagadas y que las citas no sean canceladas con 24 horas de anticipación, se tomará como sesión tomada.
Los cambios de citas estarán sujetos a disponibilidad de horarios y se pueden realizar hasta 3 cambios de cita (siempre y cuando se hagan con al menos 24 horas de anticipación), al superar este número se deberá hacer el depósito correspondiente a una sesión para poder reagendar.
Un retraso mayor a 10 minutos implica un cargo adicional de $100 por persona (válido únicamente en caso de contar con disponibilidad en la agenda).