Políticas

En este establecimiento no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica ni por ningún otro motivo.
El servicio a menores de edad se brindará con la autorización de un padre / tutor responsable.
Cualquier paciente que contrate nuestro servicios será informado a detalle del servicio deseado con anticipación a su contratación y aplicación, con la intención de que éste analice y decida si esta física y psicológicamente apto para recibir dicho servicio. Balance Nutrición & Spa se deslinda de cualquier responsabilidad por omisiones hechas por los pacientes, ya que nuestros servicios no dañan física ni psicológicamente a ningún paciente en condiciones normales y estables de salud.
Todas las citas agendadas en viernes o sábado requieren de un anticipo del 50% del servicio agendado.
Las cancelaciones de las citas se deberán de realizar con un mínimo de 6 horas de anticipación, en el caso de servicios ya pagados o con anticipo y que las citas no sean canceladas con tiempo, se tomará como servicio realizado.
Los cambios de citas estarán sujetos a disponibilidad de horarios.
Llegar tarde a una cita implica un retraso en el horario de servicio del spa, por tal motivo, cuando una persona llegue tarde deberá estar consciente que el servicio se le podrá ofrecer, pero con una disminución en la duración del tratamiento.
El spa no se hace responsable por la pérdida u olvido de objetos de valor.
En las promociones y certificados de regalo no habrá reembolsos. Los tratamientos podrán ser cambiados por otro de igual precio o por otros servicios de mayor costo pagando la diferencia.
En la compra de paquetes que consten de una ó dos sesiones, cuenta con un mes de vigencia a partir del día de compra.
En la compra de paquetes que consten de tres sesiones o más, cuentan con una vigencia de 3 meses a partir del día de compra.
Dentro del spa no se permite el uso del teléfono celular o nextel.
Se prohibe introducir alimentos o bebidas.
Los precios de los servicios están sujetos a cambios sin previo aviso y no incluyen IVA.
Previa cita.